A bala acabaron con la vida de un hombre en La Estrella; el crimen sería producto de un asunto pasional

Un problema pasional habría sido la causa por la cual fue asesinado Jhon Fernando Velásquez Ruiz, informaron las autoridades. Este hombre, de 32 años de […]

/FOTO: ARCHIVO.

Un problema pasional habría sido la causa por la cual fue asesinado Jhon Fernando Velásquez Ruiz, informaron las autoridades. Este hombre, de 32 años de edad, perdió la vida en la noche de este jueves, 4 de febrero, en zona rural del municipio de La Estrella.

La víctima se encontraba a las 10:25 p.m. sobre la calle 100B con la carrera 48C, barrio Hoyo de Buga, perteneciente al corregimiento de Tablaza, cuando una persona se acercó y le disparó.

No deje de leer: “No hemos tenido el acompañamiento que el Metro ha manifestado”: familia de empleado fallecido

Varias personas de la zona se aglomeraron, al igual que los familiares. Algunos parientes lo socorrieron y lo trasladaron a un centro asistencial del vecino municipio de Caldas. Cuando llegaron, Jhon Fernando no tenía signos vitales.

Sobre los móviles, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó: “Todo apuntaría que podría tratarse de un homicidio o una muerte por cuestiones pasionales… estamos iniciando las investigación”.

Lea también: EN VIDEO: Así defendió Restrepo las decisiones que tomó ante Tolima, tras la chiflada de los hinchas

“También estamos indagando si hacía parte de alguna estructura o algo”, agregó el alto oficial.

Por estos hechos las autoridades no reportaron personas capturadas.