¿A Carmen Villalobos se le dañó el amor?

¿Carmen Villalobos está despechada? Así lo interpretaron algunos de sus seguidores por la música que cantó en un video, que aumentó los rumores de separación. […]

Carmen-Villalobos-y-Sebastian-Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO - INSTAGRAM.

¿Carmen Villalobos está despechada? Así lo interpretaron algunos de sus seguidores por la música que cantó en un video, que aumentó los rumores de separación.

Hace unos días se conoció que la actriz barranquillera y su esposo, Sebastián Caicedo, estarían en proceso de divorcio y el rumor tomó fuerza por una publicación que ella hizo en sus redes sociales.

Antecedente: Carmen Villalobos habría terminado su relación con Sebastián Caicedo

Se trata de un video en el que Villalobos está en su carro escuchando y cantando, con mucho sentimiento, un par de canciones con letras muy enfocadas al desamor: ‘Cuando el amor se daña’, de Rikarena, y ‘Dile a ella’, de Víctor Manuelle.

Los cibernautas no dudaron en relacionar estas publicaciones con la situación sentimental que la celebridad de 38 estaría atravesando.

Esta pareja de actores está junta desde hace 13 años y son esposos desde 2019. Ambos han desmentido que estén en proceso de divorcio, por lo que la publicación de Carmen Villalobos puede ser simple coincidencia con el rumor.

No deje de leer: Gesto mala clase de esposa de Petro con su mamá

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dicen que están juntos

En diálogo con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 Sebastián Caicedo desmintió que se esté separando y aseguró que si esto llega a suceder lo anunciará. Por su parte, Carmen Villalobos, al ser preguntada sobre el tema en una entrevista con la revista People en Español, respondió respondió con la siguiente frase: “hasta donde yo sé, sigo casada”.

Al parecer, la pareja sí estaría distanciada, pero por cuestiones de trabajo. Mientras ella está en Colombia, él está laborando en un proyecto en Estados Unidos.