A Jhon Alberto lo mataron en la sala de la casa

Un hombre fue encontrado muerto en la sala de la casa en la que vivía en el nororiente de Medellín. A la víctima le dispararon […]

Homicidio-de-Jhon-Albeiro-Hinestroza-Palacio-1
Lugar del crimen y la víctima (recuadro). /FOTOS: JESSICA CANO Y CORTESÍA.

Un hombre fue encontrado muerto en la sala de la casa en la que vivía en el nororiente de Medellín. A la víctima le dispararon en la cabeza.

El crimen de Jhon Albeiro Hinestroza Palacio ocurrió en extrañas circunstancias durante la madrugada del domingo, 29 de mayo, en una casa ubicada en la calle 75D con la carrera 27C del barrio La Cruz en la comuna de Manrique.

También puede leer: Investigan las muertes de 2 hombres en Enciso y Villatina

Lo que se conoce sobre este hecho es que Hinestroza Palacio acudió a la vivienda de un amigo que lo invitó a tomarse unos tragos, pero se devolvió para su casa porque fue muy tarde y el anfitrión ya se había dormido.

Jhon-Albeiro-Hinestroza-Palacio
Él era Jhon Albeiro Hinestroza Palacio. /FOTO: CORTESÍA.

Estando nuevamente en su vivienda los vecinos lo escucharon que conversaba con algunas personas y que estaba escuchando música. Eran las 12:02 de la madrugada cuando sonaron cuatro disparos. Esto alarmó a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Los uniformados llegaron al zona y al indagar ingresaron a la casa de Hinestroza Palacio a quien encontraron sin vida, sobre uno de los sillones de la sala. El hombre estaba muerto, tenía una herida de bala en la cabeza.

También puede leer: Fico aceptó su derrota y apoyará a Rodolfo Hernández

Los habitantes de la zona aseguraron que cuando la Policía llegó a la zona, en aquella casa todavía estaban las personas con las que él estaba conversando. Sin embargo, no se explican qué pudo pasar.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer este crimen que es el número 4 que ocurre este año en la comuna 3 (Manrique). Mientras que los homicidios en Medellín ya suman 156 en lo que va de 2022.