A Nacional volvió el Covid y esta noche no podrá contar con estos jugadores

/FOTO: TWITTER @NACIONALOFICIAL.

Para el encuentro que disputará Atlético Nacional y el Deportes Tolima en la noche de este jueves, 3 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot, el club antioqueño no podrá contar con 2 jugadores por Covid-19 y otro más por lesión, sin embargo, tendrá a su disposición otros 2 profesionales que fueron habilitados por el departamento médico.

Una de las bajas para el encuentro, válido por quinta fecha de la Liga BetPlay, es Jarlan Barrera, quien dio positivo para coronavirus. El otro jugador contagiado fue el defensa central Emmanuel Olivera. Ambos deportistas retomarán sus entrenamientos el próximo 4 y 9 de febrero, respectivamente.

También puede leer: EN IMÁGENES: Por lo menos 15 disparos le hicieron a una pareja cuando iba en un carro.

La otra baja sensible para el club antioqueño sigue siendo el volante Baldomero Perlaza. El jugador, de 29 años de edad, sufrió esguince bimaleolar de tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie derecho a finales del año pasado. Según el club, retomaría competencia en la fecha 7, cuando el Verde se mida ante Envigado.

Las altas

El equipo también informó que para el encuentro estarán disponibles el defensa central Cristian Castro Devenish y el volante Sebastián Gómez Londoño.

También le puede interesar: Esta es la condena que la Fiscalía propone para Jhonier Leal, pero no pagaría ni la mitad.

El encuentro se jugará las 8:15 de la noche. El Verde buscará terminar con la paternidad del cuadro Pijao y asumir el liderato del campeonato.