Así quedaron las posiciones en los tarjetones de las consultas para candidatos presidenciales

Tras el cierre de las inscripciones para las consultas interpartidistas del próximo 13 de marzo, ya quedaron sorteadas las ubicaciones de los precandidatos en las […]

/FOTO: ARCHIVO - ESTEBAN VANEGAS.

Tras el cierre de las inscripciones para las consultas interpartidistas del próximo 13 de marzo, ya quedaron sorteadas las ubicaciones de los precandidatos en las 3 consultas, Pacto Histórico, Equipo por Colombia y Coalición Centro Esperanza.

Según el sorteo interno que se hizo en la Coalición Centro Esperanza, el primero que aparecerá en el tarjetón será Juan Manuel Galán, seguirá Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya y por último Alejandro Gaviria.

En el Equipo por Colombia aparecerá de primeras la fotografía de Aydé Lizarazo, seguido estará Alejandro Char, continuará David Barguil, Enrique Peñalosa y por último Federico Gutiérrez.

No deje de leer: Y el Rojo no pudo, cayó 2-1 en Manizales y sigue flojo fuera de casa

Finalmente, en el Pacto Histórico estará de primeras Gustavo Petro, seguirá Francia Márquez, Camilo Romero, Arelis Uriana, y por último el líder cristiano Alfredo Saade.

La Registraduría Nacional explicó que estos son los “diseños preliminares de las tarjetas electorales de las consultas presidenciales del 13 de marzo. Los logosímbolos están en proceso de aprobación por parte del Consejo Nacional Electoral de Colombia”.

Con información de Colprensa.