Bad Bunny ahora también es comentarista deportivo

Si usted es de los que opina que Bad Bunny actualmente está hasta en la sopa, pues está en lo cierto, porque Benito Antonio Martínez […]

Bad Bunny
Aquí vemos a Bad Bunny apropiado de su labor como comentarista. / FOTO: TWITTER.

Si usted es de los que opina que Bad Bunny actualmente está hasta en la sopa, pues está en lo cierto, porque Benito Antonio Martínez Ocasio además de componer, rapear, cantar y actuar, ahora volvió a dar un golpe de opinión en el mundo del deporte.

Pues resulta que el puertorriqueño de 28 años, quien ya había mojado prensa al hacer parte de varios espectáculos de lucha libre profesional de la WWE (World Wrestling Entertainment), volvió a ser noticia, pero por comentar un partido de baloncesto de la liga de Puerto Rico.

El Conejo Malo hizo parte de la mesa de trabajo que transmitió el juego entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina, que finalizó 110-104 para los crustáceos.

El artista compartió con los periodistas Kefren Velázquez y Xiomara Ríos. Cuando el público identificó la voz del comentarista varios asistentes se acercaron al sitio de la transmisión y se tomaron fotografías con el cantante de ‘Un verano sin ti’.

Al finalizar el partido, el Bad Bunny fue escoltado fuera del recinto deportivo mientras que sus fans registraban el hecho con las cámaras de sus teléfonos.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W confirmó su segundo embarazo