Criollo, del ‘Desafío’, recordó su pasado en competencias de belleza

Néider Criollo, o Criollo, uno de los participantes del equipo Gamma en esta nueva edición del ‘Desafío The Box’, fue el encargado de ponerle picantico […]

Desafío
Criollo recordó su paso por algunos concursos de belleza y le enseñó a sus compañeros algunos trucos de modelaje. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Néider Criollo, o Criollo, uno de los participantes del equipo Gamma en esta nueva edición del ‘Desafío The Box’, fue el encargado de ponerle picantico al inicio de la emisión de este martes, 24 de mayo.

También le puede interesar: Sara Uribe se desahogó contra las mujeres que “destruyen” a otras

En una conversación con Duván y Juan Pablo, sus compañeros de equipo, recordó que en el año 2018 fue ganador de Míster Pereira, lo que lo llevó a participar en Míster Colombia, concurso en el cual también resultó vencedor.

Fue en medio de la conversación que sus compañeros le contaron que a ellos también les gustaría ser modelos, por lo que Criollo no dudó en darles algunos tips.

“Les voy a enseñar pues a modelar”, dijo, y continuó: “El mejor pago es cuando uno modela en ropa interior y mijo, pues usted tiene que aprovechar que tiene el cuerpito y que tiene el físico”.

Fue en ese momento cuando, ante las miradas de Emily y Maleja, sus compañeras de equipo, los 3 hombres salieron en bóxer a modelar ante la cámara y las miradas pícaras de las 2 mujeres.

“Muy importante, la postura, siempre va derecho, aprieta su cuerpo para que se vea bacano“, fueron los consejos del competidor.

También le puede interesar: Las reacciones contra Isabella Santiago en la prueba de ‘MasterChef’

El truco de la media

Como tip adicional, Criollo reveló cómo, a falta de copa, se puede usar una media.

“Pa que no se le marque ahí el ‘animalito’, uno tiene una copa, en este caso no tenemos la copa, pero uno se pone una media“, dijo.

El divertido momento terminó con algunos chistes de Juan Pablo, quien miró a sus dos compañeras y solo les dijo: “No se emocionen de a mucho que es una media”.

Criollo tiene su admiradora

Además de este momento, Criollo ya ha sido tema de conversación en las redes sociales por un momento que protagonizó con Stephanie, del equipo Beta, durante una celebración de un premio en el que el programa organizó una especie de Carnaval de Barranquilla.

También le puede interesar: En octubre conoceremos al mejor futbolista del mundo

La cámara captó cómo la costeña le acariciaba la espalda por entre la camisa al modelo, lo que puso a los seguidores del reality a hablar de lo ocurrido.