Daniela Ospina reaccionó a los rumores del noviazgo de James Rodriguez y Karol G

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, reaccionó a los rumores que hay de una supuesta relación amorosa en la que estaría su exmarido con la […]

James Rodríguez, Karol G y Daniela Ospina. /FOTOS: INSTAGRAM.

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, reaccionó a los rumores que hay de una supuesta relación amorosa en la que estaría su exmarido con la paisa Karol G.

Desde hace varios meses surgieron los rumores del supuesto noviazgo de la Bichota con el centrocampista del Al-Rayyan. Las pruebas serían algunas publicaciones en las redes sociales, como fotos de la ex de Anuel AA con el deportista y con su hija Salomé o instantáneas de los 2 por separado, pero en los mismos lugares.

No deje de leer: EN VIDEO: El Hombre Caimán ahora vende mochilas en los semáforos de Santa Marta

La versión del romance tomó fuerza con el cambio de look de James, quien hace un tiempo se tintutó el cabello del mismo color que lo lleva la Nena de Medellín. Sin embargo, ninguno de los 2 ha confirmado algo.

Lo último que se conoció, y que reavivó los rumores de la supuesta relación de James y Karol G, fue un chat, en el que se dice que un supuesto amigo del futbolista, quien sería miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia, la confirmó.

Antecedente: Las pruebas de que James y Karol G sí serían novios

Estos rumores han sido replicados por medios de comunicación nacionales e internaciones y Daniela Ospina reaccionó a una de las publicaciones. Resulta que Telemundo posteó algo sobre el tema en su Instagram y muchos se sorprendieron al ver que uno de los miles de “me gusta” es de la primera esposa del cucuteño.

La verdad es que desde su separación Daniela y James han llevado una buena relación y en declaraciones a la prensa han afirmado que se alegran de que cada uno esté rehaciendo su vida.