El regalo con el que Andrés Cepeda sorprendió a Karol G

Este sábado, 21 de mayo, Karol G llegó con su gira de conciertos al Movistar Arena de Bogotá y como gran sorpresa tuvo a Andrés […]

El regalo con el que Andrés Cepeda sorprendió a Karol G
Karol G y Andrés Cepeda. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Este sábado, 21 de mayo, Karol G llegó con su gira de conciertos al Movistar Arena de Bogotá y como gran sorpresa tuvo a Andrés Cepeda de invitado en el escenario. 

El cantante bogotano hizo parte del show de la Bichota al subir a la tarima para cantar con ella la canción ‘Día tras día’. 

La paisa, con toda su amabilidad, lo presentó de la siguiente manera: “Para esta noche invité a alguien a cantar una canción que yo amo con toda mi alma, que dedicaría con ese amor tan grande con el que se escribió. Así que se escuche, ¡Bogotá, para Andrés Cepeda, arriba!”. 

El momento en el que Ceda le da flores a Karol G

Claramente el público quedó gratamente sorprendido con la aparición de este querido cantante en el show de Karol G, pero ella también fue sorprendida de la forma más caballerosa. 

Y es que Andrés Cepeda no subió al escenario con las manos vacías, sino que llevó un detalle para la intérprete de ‘Tusa’: un ramo de flores blancas que ella recibió notablemente emocionada.

Leer también: Lina Tejeiro se gastó una millonada en retiro de biopolímeros

Por esta colaboración, Karol G ha sido tendencia en redes sociales, pero también por un noble gesto que tuvo con uno de sus seguidores. 

Resulta que un joven compartió en redes sociales que no pudo comprar boleta para el show por guardar el dinero para sus estudios, tal y como se lo aconsejó su mamá. 

Por medio de las redes Karol G se dio cuenta y lo felicitó, pero también lo premió con la invitación para él, su madre y todos sus amigos al segundo show que dará la Bichota este domingo en Bogotá.

También le puede interesar: Aida Bossa abandonó MasterChef y su esposo habló del tema