El sarcasmo con el que Diana Osorio le agradeció a Marbelle el triunfo de Petro

Aunque su cargo público le impide al alcalde suspendido Daniel Quintero dar públicamente sus posiciones políticas, para los ciudadanos de Medellín ha sido muy evidente […]

El sarcasmo con el que Diana Osorio le agradeció a Marbelle el triunfo de Petro
Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero, y Marbelle. /FOTOS: MANUEL SALDARRIAGA Y TWITTER.

Aunque su cargo público le impide al alcalde suspendido Daniel Quintero dar públicamente sus posiciones políticas, para los ciudadanos de Medellín ha sido muy evidente su afinidad hacia el candidato Gustavo Petro.

Recordemos que en días pasados él aceptó en su casa la visita del candidato presidencial, quien hoy pasó oficialmente a segunda vuelta. 

De otro lado, la cantante Marbelle se ha encargado todo este tiempo de campaña de dejar ver su oposición en contra de Petro y hasta prometió irse del país si el candidato del Pacto Histórico queda como presidente.

Todo ese contexto para comprender el trino que recientemente puso la esposa de Daniel Quintero, Diana Osorio, quien mencionó directamente a la cantante. 

“Gracias @Marbelle30, sin ti esto no hubiera sido posible”, dice el mensaje en la cuenta oficial de la primera dama, quien se estaría refiriendo a la visibilidad que la artista le dio a Petro, por todo este tiempo hablar tanto de él. 

Hasta el momento, la cantante que se ha caracterizado por ser muy directa, no le ha respondido a la esposa del alcalde suspendido de Medellín.

Leer también: El presidente Duque fue a votar con desfile en tapete

De otro lado, Diana Osorio quiso hacer muy gráfico su apoyo a Petro, usando una camiseta con la foto del candidato, al lado del rostro de Álvaro Uribe y con la frase: “Cambio y fuera”.

También le puede interesar: Petro y Hernández se verán en la segunda vuelta