En Bello buscan hogar para 80 mascotas

Sí usted quiere adoptar una mascota no desaproveche esta oportunidad y dele un hogar a uno de estos peludos. En el municipio de Bello, el […]

Son 80 mascotas entre perros y gatos. /FOTO: ALCALDÍA DE BELLO.

Sí usted quiere adoptar una mascota no desaproveche esta oportunidad y dele un hogar a uno de estos peludos.

En el municipio de Bello, el albergue municipal cuenta en la actualidad con 80 animales entre perros y gatos ya listos para llegar a un hogar bellanita y llenar de esta manera de felicidad a sus amos.

También puede leer: Falleció en Frontino la profesora atacada por una serpiente.

Las mascotas son entregadas desparasitadas, vacunadas, esterilizadas, sanas y en condiciones comportamentales óptimas, indicó la directora de Medio Ambiente del municipio, Ana María Builes Duque.

“De igual manera, hay casos especiales de mascotas con condiciones médicas que requieren mayor compromiso y que han pasado por procesos difíciles de abandono o maltrato; por esto, hoy se buscan para ellas adoptantes comprometidos y respetuosos de sus derechos fundamentales como seres sintientes”.

Comunicado Alcaldía de Bello.

El paso a seguir

Las personas que se encuentren interesadas en adoptar a una mascota podrán acercarse al Área Protegida Urbana Piamonte, ubicada en la carrera 55 # 38-215, justo detrás de la planta de Postobón. Ya allí un equipo de fauna doméstica de la Administración municipal lo orientará con el proceso de adopción.