EN FOTOS: Joven mujer murió atropellada por una volqueta

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Una joven mujer murió durante un accidente de tránsito ocurrido en el nororiente de Medellín. En el hecho se vio involucrada una volqueta.

La víctima fue identificada como Dayana Restrepo Marín, de 22 años. En la mañana de este domingo, 6 de febrero, la joven estaba departiendo con otras personas en la carrera 24C con la calle 93 del barrio Carambolas.

Antecedente: EN IMÁGENES: 2 muertos por accidentes de tránsito en la autopista Sur

La versión que conoció Q’HUBO sobre este lamentable hecho indica que, al parecer, Restrepo Marín se acercó a la volqueta y, al emprender la marcha, el conductor del pesado vehículo no la vio y la atropelló.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

El hombre continuó su camino y metros más adelante se detuvo, cuando ciudadanos le informaron sobre el incidente que acababa de protagonizar.

También puede leer: “Él me grabó sin autorización”, Ana Karina Soto habló de su primer video

De inmediato los testigos del hecho lo informaron a la línea 123 y al sitio llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, pero ya nada se podía hacer por la joven porque no tenía signos vitales.

Entonces al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad, con funciones de Policía Judicial, quienes se encargaron de la inspección del cadáver.