EN FOTOS: Lo señalan de robar y de dispararle a un policía en la cabeza

Santiago Barrientos Montoya. /FOTO: CORTESÍA.

Con una lesión en la cabeza, que fue provocada por un disparo de un arma traumática, terminó un uniformado de la Policía Nacional. Sucedió en momentos en el que el uniformado atendía un caso de hurto en el sector de El Poblado.

Ocurrió la noche del sábado cuando 3 mujeres, de 22, 23 y 28 años de edad, y 2 hombres, de 22 y 26 años, caminaban por la carrera 44 con la calle 11A sur, barrio La Aguacatala.

También puede leer: Otro ataque terrorista sacude el país: Activan explosivos en la Brigada 30.

Cuatro delincuentes los interceptaron y les arrebataron las pertenencias, sin embargo, 2 policías que patrullaban se dieron cuenta del ilícito e intervinieron.

Los delincuentes salieron corriendo, pero uno de ellos sacó un arma traumática y disparó contra los uniformados. El subintendente Andrés David López Zapata fue impactado en la cabeza y tuvo que ser llevado a la Clínica Las Vegas, donde fue valorado.

El subintendente Andrés David López Zapata fue el uniformado atacado con arma traumática. /FOTO: CORTESÍA.

Cuadras más adelante, sobre la carrera 48 con la calle 12 sur, capturaron a Santiago Barrientos Montoya como principal sospechoso de haber participado en el hurto y haberle ocasionado la lesión al agente.

También le puede interesar: Suero de caballo para tratar el Covid.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, al joven de 21 años le encontraron 1 billetera, 2 bolsos con pertenencias avaluadas en $ 1.000.000 y un celular de alta gama. Igualmente le incautaron una pistola traumática calibre 9 milímetro.

Ahora el presunto delincuente deberá responder ante las autoridades por hurto calificado y agravado y lesiones contra servidor público.

(Visited 33 times, 1 visits today)