EN IMÁGENES: Fuerza tricolor para el Cóndor de Zipaquirá

/ FOTO: FCF.

Por lo general, los logros deportivos de nuestro país nunca han tenido barreras o discriminación al momento de celebrar, pues estas alegrías unen a la nación; pero si en el jolgorio somos uno, en la adversidad también nos apoyamos y más cuando nuestros atletas de alto rendimiento protagonizan un duro momento o una tragedia.

Es así como hemos visto en las redes sociales cómo nuestros campeones del ciclismo han alentado a nuestra Selección Colombia de futbol y, a su vez, la Tricolor ha celebrado cada meta que los escarabajos nacionales han conquistado, es por eso que en esta ocasión, cuando uno de nuestros capos ciclismo, ídolo sobre las bielas y campeón del Tour de Francia (2019) y Giro de Italia (2021), necesita m´´as apoyo que nunca.

Lea también: EN IMÁGENES: Capos del ciclismo no desamparan a Egan Bernal

Puede que sean solo palabras, un video o un escrito, pero cada mensaje en favor de la mejoría de Egan Bernal, quien ajusta 4 días hospitalizado tras sufrir un grave accidente con un bus de servicio público en una vía de Gachancipá, cuentan; y el último que unió corazones y oraciones fue el de nuestro combinado patrio de fútbol, que se encuentra concentrado en Barranquilla para enfrentar este viernes (4:00 p.m.) a Perú, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Selección Colombia le envía mensaje a Egan Bernal

En el video se puede observar la plantilla en pleno unida para alentar a Bernal. La vocería para enviar el mensaje al corredor fue tomada por Falcao García, quien dijo: “Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”.


También se habían pronunciado

Falcao García, Rayo Vallecano

James Rodríguez, volante del Al-Rayyan

Atlético Nacional

Independiente Medellín

Envigado F.C.

Deportivo Pasto