EN IMÁGENES: los estragos que causó la granizada de La Estrella

/FOTO: CORTESÍA

El invierno muchas veces llega sin avisar. Eso fue lo que pasó en el municipio de La Estrella en la tarde de ayer, 28 de enero. Se presentó tremendo aguacero hasta con granizó. Los momentos quedaron registrados en videos y fotografías que nos compartieron a nuestras redes sociales.

Lea también: EN VIDEOS: En Bello rescataron una burra que estaba en pésimas condiciones y era maltratada

Los daños que se presentaron por el evento invernal, que duró una hora, comprenden: la caída de un Árbol en el sector de Sierra Morena, sin afectar vías o viviendas, desprendimiento de avisos publicitarios, desprendimiento de tejas en el techo de una vivienda. Afortunadamente y, según nos confirmaron desde la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres, en ninguno de los incidentes se hubo lesionados o afectaciones mayores.

/VIDEO: CORTESÍA REDES

Las fuertes lluvias se extendieron por más de una hora y eso ocasionó que varios lugares quedaran sepultados bajo el fuerte granizo que azotó al municipio del sur del Valle de Aburrá.

/VIDEO: CORTESÍA REDES

Todos los eventos fueron atendidos en primera instancia por el cuerpo de bomberos de La Estrella. Además, se generó una revisión posterior por parte de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres.