En una quebrada encontraron el cadáver de Jessy Paola

Junto a una quebrada del nororiente de Medellín fue hallado el cadáver de Jessy Paola David Ríos. El principal sospechoso del crimen es su novio. […]

Homicidio-de-Jessy-Paola-David-Rios-1
Lugar del crimen. /FOTOS: ANDRÉS FELIPE OSORIO Y CORTESÍA.

Junto a una quebrada del nororiente de Medellín fue hallado el cadáver de Jessy Paola David Ríos. El principal sospechoso del crimen es su novio.

La joven, de 22 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo por la noche. La última vez que la vieron con vida estaba en compañía de su compañero sentimental.

También le puede interesar: Menor de edad murió en un deslizamiento de tierra en Puerto Berrío

Tras perderle el rastro, los familiares de la muchacha iniciaron una búsqueda que dio frutos hacia las 5:22 de la tarde del lunes festivo, 30 de mayo, cuando encontraron su cadáver a orillas de una quebrada ubicada en la calle 99 con la carrera 44 del barrio Moscú N.° 2.

Jessy-Paola-David-Rios
Jessi Paola David Ríos, la víctima. /FOTO: CORTESÍA.

De acuerdo con el reporte judicial, el cadáver de Jessy Paola estaba bocabajo, tenía heridas de arma blanca, mucho sangrado y unas marcas de presión en el cuello, al parecer, causadas con un cordón.

También le puede interesar: Murieron al chocar sus motos en la autopista Norte

Información recolectada por las autoridades indica que la noche del domingo la joven habría tenido una discusión con su novio, quien fue identificado como Jéfferson David Figueroa Vides, de 21 años, y quien fue conducido por las autoridades como el principal sospechoso de este crimen.

Con Jessy Paola ya son 12 las mujeres asesinadas este año en Medellín, la misma cantidad que a la misma fecha del año pasado, según la Secretaría de Seguridad. Mientras que con este caso la comuna 1 (Popular) ajusta 5 homicidios este año y la capital antioqueña, 159.

(Encuentre más información en nuestra edición impresa de este miércoles, 1.° de junio).