EN VIDEO: Una mujer amarró a su esposo y solo así pudo llevarlo para que se vacunara contra el Covid

/IMÁGENES: TOMA DE VIDEO.

Como si se tratara de un animal de un equino o un bovino que está siendo arreado, una mujer cogió un lazo, amarró a su esposo y lo llevó a vacunar contra el Covid-19.

La curiosa situación se vivió en ciudad de Rio Largo, estado de Alagoas, ubicado al noroeste de Brasil. Una persona grabó con un celular el momento y luego fue publicado en la red social TikTok con el título “Un hombre amarrado para tomar la vacuna”.

La grabación evidencia que la mujer llegó con su pareja amarrada con una cuerda a la altura del pecho y la sentó en una de las sillas de espera del centro asistencial.

También puede leer: Un taxista fue asesinado, al parecer, en medio de una riña.

El video causó distintas reacciones en las redes sociales. Algunos apoyaron a la mujer, mientras que otros, los antivacunas, rechazaron su actuación.

No es un chiste

Brasil es uno de los países con mayor cantidad de personas contagiadas por coronavirus en el mundo. Esta nación registra más de 25 millones de personas contagiadas por el mortal virus, con un poco más de 628.000 muertes. Solamente el pasado 31 de enero se presentaron 102.883 nuevos contagios.