EN VIDEOS: El abrazo de Lucho Díaz con su nuevo técnico en el Liverpool

Por fin el jugador de la Selección Colombia y figura de Europa llegó a Liverpool. Con un video publicado por la cuenta oficial del equipo inglés, se vio el tan anhelado encuentro y la emotiva bienvenida que el director técnico alemán Jürgen Klopp le dio al guajiro Luis Fernando Díaz.

Tras haber participado en la doble fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Catar 2022, el colombiano arribó al Viejo Continente en un vuelo privado, y tras llegar a las instalaciones de los Reds, el director técnico alemán, entre risas y abrazos, ofreció oficialmente la bienvenida a la que será su nueva casa.

El extremo colombiano tuvo su primer acercamiento con Jürgen Klopp y el asistente técnico, Pepijn Lijnders. “Un placer”, fueron las palabras del jugador, que posteriormente dijo entre risas que habla “cero inglés”.

“Lo fichamos porque nos gusta casi todo de él, es así. Lo sigo desde hace un tiempo, no solo desde que jugamos contra ellos 2 veces en la Liga de Campeones. Es un jugador excepcional. Tiene la velocidad, las habilidades, el carácter para tener una muy buena carrera. Estoy muy feliz de que podamos traerlo ahora y poder ayudarlo, y él pueda ayudarnos”.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool.

El debut oficial de Lucho estaría programado para el próximo 10 de febrero, en un enfrentamiento contra el Leicester City por la jornada 24 de la Liga Premier.

El guajiro llega al conjunto inglés tras haber estado casi 3 años en el Porto, donde fue figura y goleador. Los Reds adquirieron sus derechos deportivos por 60 millones de euros.