EN VIDEOS: ¿Sí quedó parecido a Maluma? Miguel Varoni mostró el resultado de su cirugía

/FOTOS: INSTAGRAM.

El médico cirujano Alan González dio detalles del procedimiento estético al que se sometió Miguel Varoni y mostró el resultado. En sus redes sociales dejó ver cómo luce ahora el actor, ¿sí quedaría parecido a Maluma?

Antecedente: Miguel Varoni se operará la cara y dijo que espera terminar pareciéndose a Maluma

Durante una entrevista con el programa ‘En casa con Telemundo’ González explicó que Miguel Varoni se sometió a un rejuvenecimiento facial y corporal, porque no estaba muy a gusto con el aspecto que quedó tras padecer el Covid-19 y perder bastante peso.

“En la medida que envejecemos va cambiando la cara, pero si envejecemos y además adelgazamos con una pérdida importante de peso, no solo cambia la cara sino que también cambia el cuerpo”.

Alan González, médico cirujano.

González explicó que a Varoni, de 57 años, le realizó unos procedimiento en la cara para que él recuperara su aspecto joven y mejorara la proyección del pómulo.

También puede leer: ¡Insólito caso! Le creció vello púbico en su rostro

Al artista también le mejoraron la flacidez del cuello y un poco la expresión de la mirada y de sus características generales. Miguel Varoni, además, se mandó a “arreglar” el pecho y el abdomen.

“La piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”.

Alan González, médico cirujano.

Así quedó Miguel Varoni tras su cirugía

Cuando el recordado Pedro, el Escamoso anunció que se sometería a un procedimiento estético mostró un video en el que se le ve pidiéndole al cirujano que lo deje como Maluma. Este es el resultado de la cirugía: