Esta fue la enfermedad que lo mandó para el hospital

Hace unos días el cantante Yeison Jiménez sorprendió a todos sus seguidores en una cama de hospital con oxígeno y droga intravenosa. Lea también: Yeison […]

Yeison Jiménez pasó del gimnasio a ser internado en urgencias; salud preocupa a sus seguidores. /FOTO: INSTAGRAM

Hace unos días el cantante Yeison Jiménez sorprendió a todos sus seguidores en una cama de hospital con oxígeno y droga intravenosa.

Lea también: Yeison Jiménez preocupa al ser hospitalizado de urgencia

Todo causó mucho impacto porque el artista estaba bien y de un momento a otro estaba en una clínica. Su paso por el hospital no duró mucho, pero los seguidores del artista habían quedado muy preocupados.

El cantante de música popular aseguró que luego de “4 días sin dormir bien” y otros “4 de shows’” se le desató un dolor alarmante que lo hizo buscar ayuda.

“Tuve sudoración fría, me empezó a sudar el pecho y se me tapaba un poco la tráquea para respirar, me dolía la cabeza, me dieron ganas de vomitar. Unas proteínas empezaron a bajarme los síntomas y me dijeron que no me había alcanzado a infartar”.

Yeison Jiménez le dijo a ‘La Red’

El músico además enfatizó que le deberá bajar a las presentaciones si quiere mejorar su salud. “El cuerpo empieza a pasar factura, ya no tengo la misma dinámica de mis 22 años, cuando llegué a hacer 75 conciertos en 2 meses”.

Lea también: El cantante Yeison Jiménez habló de los lujos que se compra

Aunque dejó claro que no se va a retirar, pues solo tiene 30 años, deja claro que “En este momento, el dinero pasa a un segundo plano porque si no canto puedo seguir teniendo lo que quiera, pero si no canto no sería yo”.