Están alquilando la casa en la que mataron a Mauricio Leal

Luego de 3 meses las cámaras de televisión entraron a la casa de Mauricio Leal y mostraron el lugar en el que lo asesinaron a […]

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO NOTICIAS CARACOL Y REDES SOCIALES.

Luego de 3 meses las cámaras de televisión entraron a la casa de Mauricio Leal y mostraron el lugar en el que lo asesinaron a él y a su mamá, Marleny Hernández.

La casa es la número 18 de un condominio lujoso, que está ubicado en el municipio de La Calera, en Cundinamarca.

La propiedad mide 1600 metros cuadrados y vale cerca de $ 1800 millones. En este momento está en poder de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que realizó el embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo.

También puede leer: La jugada de Jhonier Leal para que le reduzcan años de cárcel

Esta foto fue tomada en la habitación de Marleny Hernández. Junto a ella están sus hijos Jhonier y Mauricio Leal. /FOTO: REDES SOCIALES.

Fue Juan Diego Alvira, periodista de Noticias Caracol, quien pudo ingresar a la casa y mostrar los sitios en los que ocurrieron los crímenes y otros lugares de la lujosa vivienda.

Alvira mostró en su informe el sitio en el que fue asesinada la señora Marleny y la habitación en la que Mauricio fue agredido para obligarlo a redactar y a firmar la carta.

Interior de la casa de Mauricio Leal. /FOTO: EL TIEMPO.

También puede leer: “Las mujeres se hacen violar”: Íngrid Betancourt

Igualmente, fue reconstruido el recorrido que Jhonier hizo para trasladar el cadáver de su mamá y otros lugares que fueron claves en la investigación porque permitieron encontrar algunas pistas.

A continuación, la casa de Mauricio Leal:

¿Cuánto vale el alquiler de la casa de Mauricio Leal?

Fue la SAE la entidad que puso en arriendo la casa de Mauricio Leal. La propiedad es de 3 pisos y tiene la misma cantidad de habitaciones.

En la casa predomina el color blanco y los detalles en madera, así como las lámparas de cristal, los ventanales y los jardines. Como dato curioso, supimos que la habitación del famoso estilista era las más pequeña.

Según Juan Diego Alvira, el canon de arriendo es de $ 9.030.000 y la administración cuesta $ 1.500.0000.