Excompañeros le dan palo al Hombre Caimán por “generar lástima”, pero él se sostiene en que su “situación económica está mal”

Álvaro Lemmon, Nelson Polanía y César Corredor.

Humoristas como César Corredor y Nelson Polanía han salido a las redes sociales a criticar lo que está haciendo el llamado Hombre Caimán para “generar lástima”.

Después de conocerse un video en el que el recordado humorista Álvaro Lemmon aparece en un semáforo de Santa Marta con mochilas al hombro y en su cabeza, porque esa sería su actual forma de “rebuscarse la vida”, han sido muchas las reacciones.

Antecedente: EN VIDEO: El Hombre Caimán ahora vende mochilas en los semáforos de Santa Marta

Sin embargo, de otro lado sorprendió la reacción de algunos de sus excompañeros de ‘Sábados Felices’, programa en el que Lemmon estuvo por varias décadas. Ellos tildaron de “farsa” lo que está mostrando el Hombre Caimán en redes sociales.

Las críticas

El humorista César Corredor, quien le da vida a Barbarita, fue uno de los que reaccionó. En sus redes sociales dijo que Álvaro recibe una pensión de Caracol y que todo lo dicho por él son solo mentiras para generar lástima en los colombianos.

“Él es pensionado, y si malgastó sus ahorros en mala administración personal es su problema; pronto sacaremos un comunicado los excompañeros aclarando muchas cosas. Es indignante que Álvaro se preste para hacer ridículos y victimizarse de esa forma para ganar un like, qué triste ver cómo deja al gremio y a un canal que le dio la oportunidad de mostrarse y siempre le pagó su sueldo. Mal hecho Alvarito, muy mal hecho”, manifestó corredor en Facebook. Luego sostuvo su posición en declaraciones a medios de comunicación.

Corredor no fue el único en reaccionar. También lo hizo Polilla. A través de su cuenta de Twitter, el esposo de la Gorda’ Fabiola también dijo estar extrañado con lo que muestra Álvaro en redes sociales.

“Lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo… Y no tengo idea ni me meto en las finanzas de nadie, pero Álvaro tiene una pensión muy decente desde hace ya mucho tiempo”.

Polilla.

En medio de la polémica también se revivió un audio de una entrevista que le hicieron a Lemmon ya hace algún tiempo en la emisora Tropicana, donde le indagaron por sus supuestos problemas económicos y él los negó asegurando: “Por mi madre que no estoy mal, mi pensión es de 4 millones de pesos”.

 

“Anden conmigo todo el día”

En medio de este panorama polémico por el video que inicialmente publicó un influenciador que se hace llamar Jimmy Humor, el propio Lemmon le salió al paso a las críticas con un video que publicó en las historias de su Instagram (@alvarolemmonoficial).

No deje de leer: Contratistas denunciaron a subdirector del Índer Medellín por acoso laboral y sexual

“Quien no crea que mi situación económica está mal, lo invito a que ande conmigo todo el día en las esquinas vendiendo mochilas, vendiendo en centros comerciales, vendiendo los libros, vendiéndolo todo, hermano. Yo soy un tipo que me rebusco, yo me rebusco más que un gato amarrado”, mencionó el exintegrante de ‘Sábados Felices’.