Gesto mala clase de esposa de Petro con su mamá

Muchas críticas ha recibido Verónica Alcocer por la actitud que tuvo con su mamá durante la celebración del Pacto Histórico por el resultado de las […]

Veronica-Alcocer-y-su-mama-Elizabeth-Garcia
/FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO.

Muchas críticas ha recibido Verónica Alcocer por la actitud que tuvo con su mamá durante la celebración del Pacto Histórico por el resultado de las elecciones.

Resulta que en las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve que la esposa de Gustavo Petro, al parecer, hizo que su mamá se alejara de los personajes principales que en ese momento estaban en tarima.

También puede leer: La promesa que Rodolfo Hernández le hizo a los antioqueños

Mientras daba su discurso, Petro tenía a la derecha a su esposa y a la izquierda a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez. En un momento determinado el candidato se refirió a las mujeres y en ese instante Alcocer le agarró la mano a Márquez, la levantó y ambas empezaron a alentar al público.

Entonces en el sitio apareció Elizabeth García, la suegra de Petro, quien con cierta euforia se ubicó en medio de su hija y de Francia y también quiso celebrar, pero Verónica bajó la mano y le pidió a su mamá que se ubicará en otro lado del escenario.

Para muchos Alcocer quiso bajar a su mamá de la tarima. Sin embargo, la señora solo se movió un poco hacia la derecha.

El gesto que le critican a Verónica Alcocer con su mamá

Algunos también insinuaron que, al parecer, Verónica Alcocer no tiene buena relación con Francia Márquez y aseguraron que en el mismo video se ve cuando la manda a bajar los brazos.

También puede leer: Por opinar de las elecciones le cerraron el Instagram a Hassam

Sin embargo, se trataría solo de un tema de percepción, pues en otro clip se observa que ambas se sonríen y hasta se hacen uno que otro gesto con la cara.