Hay nuevas vacantes laborales en Antioquia

¿Nada que encuentra trabajo? Esté otra vez en la jugada porque la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia dio a conocer […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

¿Nada que encuentra trabajo? Esté otra vez en la jugada porque la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia dio a conocer las nuevas vacantes disponibles en el departamento.

Esta vez son 415 empleos para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en las subregiones de Occidente, Suroeste, Norte, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste y el Valle de Aburrá.

Valle de Aburrá

Son 270 oportunidades de empleabilidad para: nutricionistas, profesionales en terapia ocupacional, analistas contables y financieros, profesionales en diseño de modas, coordinadores de comercio exterior, coordinadores de operaciones, químicos farmacéuticos, community managers, asesores comerciales, asesores turísticos, asistentes de talento humano, analistas de compras, contables, auxiliares logísticos, auxiliares de producción, analistas financieros, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, conductores, mensajeros, escoltas y operarios.

También puede leer: Lo hospitalizaron 2 días después de ser sentenciado.

Norte

En esta subregión hay 52 vacantes para: desarrolladores de software, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, ingenieros químicos, diseñadores gráficos, gestores de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares administrativos, promotores comerciales, operadores de planta, jefes de cocina, jefes de planta, jefes de bodega, operarios de producción, operarias agrícolas, tesoreros, supervisores, empacadores, supernumerarios, domiciliarios, mensajeros, repartidores y conductores, en Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Toledo, Valdivia, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquía, San José de la Montaña y Donmatías.

Bajo Cauca

La Agencia tiene disponible en ese sector de Antioquia 50 puestos de trabajo para: jefes de enfermería, profesionales de trabajo social, profesionales en salud ocupacional, veterinarios, administradores de empresas, contadores públicos, antropólogos, ingenieros civiles, contadores administrativos, auxiliares de droguería, auxiliares de logística, auxiliares contables, asesores comerciales, asesores de publicidad, técnicos trade, supervisores de equipo, electricistas, tesoreros oficiales de construcción y obreros, en Caucasia, Cáceres, Nechí, Tarazá y Zaragoza.

También le puede interesar: Burlas porque solo tenían que hacer una cosa: ganar.

Suroeste

Son 20 puestos laborales para: ingenieros, psicólogos, auxiliares de enfermería, auxiliares de seguridad, asesores comerciales, directores de finanzas, técnicos en alimentos, coordinadores comerciales, supervisores agrícolas, supervisores de producción, ayudantes de obra, animadores de recreación y deporte, jefes de logística, oficiales de construcción, operarios agrícolas, electricistas, almacenistas, vendedores y conductores, en Andes, Amagá, Angelópolis, Betania, Caramanta, Hispania, Jardín, La Pintada, Támesis y Venecia.

Magdalena Medio

Son 13 ofertas laborales para: abogados, técnicos de materiales, supervisores de operaciones, ejecutivos comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares de archivo, operadores de retroexcavadora, operadores de planta, operadores de montacarga y ayudantes de obra, en Yondó, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Puerto Berrío.

No deje de leer: Se fue un grande del humor: adiós a Mandíbula.

Occidente

En esta subregión están buscando a 6 personas para que ocupen estos puestos: pintor, geólogos, jefes de seguridad, administradores, operarios de planta y vendedores de servicios, en Santa Fe de Antioquia, Anzá, Giraldo y Buriticá.

Nordeste

Hay 4 oportunidades laborales para: mecánicos, coordinadores contables y auxiliares especializados de corte y muestreo, en Cisneros, Yolombó y Remedios.

¿Encontró una vacante para usted?

Si encontró una vacante para aplicar deberá consultar el detalle de las fechas de cierre de estas ofertas para enviar la hoja de vida en https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección ‘Agencia de Empleo’ y en la pestaña ‘ofertas’.

¡Pilas! Entre los requisitos para acceder a la convocatoria, el interesado deberá tener registrada la hoja de vida en el portal web www.serviciodeempleo.gov.co.