Joven fue baleado en en su casa

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encontraba comenzando la tarde de este viernes, 27 de mayo, un joven baleado en la comuna 13, […]

El Socorro
La vivienda se encuentra ubicada en la carrera 102 con la calle 48E. /FOTO: JESSICA CANO.

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encontraba comenzando la tarde de este viernes, 27 de mayo, un joven baleado en la comuna 13, San Javier.

La víctima había llegado hace aproximadamente 8 días al barrio El Socorro, en compañía de sus padres, procedentes del municipio de Carepa, Urabá antioqueño.

También puede leer: En este municipio vacunarán gratis a las mascotas.

Durante la semana el joven, de 21 años de edad, consiguió trabajo, por lo que decidió quedarse viviendo en la Capital de la Montaña.

Lo dejaron solo

Luego de varios días de estadía, sus padres salieron la mañana de este viernes, en compañía de un pariente, hacia la terminal de transportes para abordar el bus que los llevaría al municipio. El joven quedó solo en la residencia, un apartamento situado en un segundo piso.

Sobre las 10:50 a.m. vecinos escucharon un fuerte estruendo en la residencia y a una persona bajar las escalas. Uno de los residentes, desconociendo lo que había sucedido, buscó a la Policía.

/FOTO: JESSICA CANO.

Los uniformados llegaron y encontraron al joven con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza, lo socorrieron y lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde ingresó a cirugía.

También le puede interesar: ¿Por qué el huevo está por las nubes?

El responsable y los motivos que provocaron el ataque se desconocen por el momento.