La abogada colombiana de Depp que se ha robado aplausos

El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard ha estado para alquilar balcón. Y más en estos días, cuando ya falta poco para […]

Camille Vasquez
La abogada ha puesto en aprietos en varias ocasiones a Amber Heard. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard ha estado para alquilar balcón. Y más en estos días, cuando ya falta poco para que llegue a su final.

Ambos se han sacado sus trapitos al sol y las declaraciones de lado y lado han hecho que los usuarios en redes sociales tomen partido y apoyen a alguno.

También le puede interesar: Moto del tránsito fue quemada en medio de una protesta

Si embargo, hay una mujer que se ha ganado el corazón de los seguidores de Depp. Se trata de una de sus abogadas, Camille Vásquez, colombiana y quien en varias ocasiones ha dejado contra las cuerdas a Heard.

¿Quién es?

Varios medios informaron que Vásquez, de padres colombianos pero nacida en Los Ángeles, California, hace parte del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick, con sus oficinas principales en California.

De acuerdo con el diario británico ‘Evening Standard’, la abogada tiene 37 años y se graduó de la Universidad del Sur de California en 2006 y de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010.

/FOTO: TOMADA DE LA WEB

La abogada tiene experiencia en temas de demandas por difamación y disputas contractuales.

Las veces que Vásquez ha puesto a tambalear a Heard han sido ampliamente difundidas en redes sociales, en donde los seguidores de Depp la han felicitado por su profesionalismo y por ser implacable a la hora de sus intervenciones.

Uno de los momentos más recordados es cuando la acorraló por no haber ido a un servicio de urgencias cuando supuestamente resultó con lesiones serias en sus pies por una supuesta agresión de Depp o cuando la abogada destapó que el dinero que la actriz ganó en su divorcio aún no ha sido donado clínicas y fundaciones como Heard lo había prometido.

Hay que recordar que el 11 de abril comenzó la batalla legal en la que el actor acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico” sin mencionarlo.

Depp pide 50 millones de dólares como compensación. Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.