Las damas de la política y sus pintas para ir a votar

Las esposas de los candidatos que se midieron en las urnas este 29 de mayo en Colombia, fueron a los puestos de votación de la […]

Las damas de la política y sus pintas para ir a votar
De izquierda a derecha: Margarita, esposa de Fico; la ex primera dama Tutina de Santos (la vez que más llamó la atención en las urnas con su pinta); y Varónica, esposa de Petro. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Las esposas de los candidatos que se midieron en las urnas este 29 de mayo en Colombia, fueron a los puestos de votación de la mano de los aspirantes presidenciales. 

Aunque este domingo las miradas del país estaban sobre ellos, las posibles primeras damas que podría tener el país también llamaron la atención con su estilo.

Pese a que ninguna generó el revuelo que en veces anteriores causó la ex primera dama Tutina de Santos, no hay que desconocer que sí llamaron la atención.

Por ejemplo, Margarita Gómez, la esposa de Federico Gutiérrez, optó por usar una pinta sencilla.

Margara, como le dice el candidato que no pasó a segunda vuelta, fue con camisa blanca, pantalón, cinturón, cabello suelto y un maquillaje muy natural. En redes le admiraron mucho la naturalidad.

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ

Por su parte, Verónica Alcocer, quien sí podría ser la futura dama ya que su esposo Gustavo Petro pasó a segunda vuelta, fue un poco más “producida”. 

También usó pantalón y camisa blanca, pero lo acompañó de un buzo de lana, una colorida bufanda y joyas como anillos y collares. 

/FOTO: GETTY

Otra que llegó a acompañar a su amor en las urnas fue la ex canciller María Ángela Holguín, la actual novia del candidato Sergio Fajardo, quien tampoco alcanzó la segunda vuelta.  

Lea también: El presidente Duque fue a votar con desfile en tapete

Fiel a su estilo, la novia de El Matemático lució una pinta con camisa estampada y la combinó de forma descomplicada con jeans y una mochila.

La que no se dejó ver en las urnas fue la esposa de Rodolfo Hernández, quien también es una opcionada a primera dama del país por la segunda vuelta que se disputará El Ingeniero. 

Él fue al puesto de votación acompañado de uno de sus hijos, ya que Socorro Oliveros ha dejado saber que no le gusta figurar públicamente. 

Pero la ñapa va por parte de nuestra actual primera dama, María Juliana Ruíz. La esposa del presidente Iván Duque llamó la atención con su pinta al votar.

Lució un vestido negro con estampado floral y lo combinó con votas al estilo texano.

La primera dama. /FOTO: EFE

También le puede interesar: El sopresivo triunfo de Rodolfo dejó un mar de memes