Los atacaron a bala mientras distribuían arepas en Bello

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras repartían arepas en el municipio de Bello. Una de las víctimas falleció, la otra está herida. Este lamentable […]

Homicidio
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras repartían arepas en el municipio de Bello. Una de las víctimas falleció, la otra está herida.

Este lamentable hecho ocurrió hacia las 11:46 de la mañana de este sábado, 28 de mayo, en la avenida 42 con la diagonal 28 del barrio La Camila.

También puede leer: Vendedor de medias fue asesinado durante una riña en el Centro

Tras el ataque, la ciudadanía dio aviso a las autoridades por medio de una llamada a la línea 123, entonces al sitio se trasladó una patrulla de la Policía. Allí los uniformados vieron un furgón y al revisarlo encontraron a un hombre muerto en la silla del copiloto.

Los ciudadanos le dijeron a la Policía que al conductor del vehículo lo trasladaron a un centro asistencial. El reporte judicial indica que se trata de un hombre de 48 años, quien resultó herido en la cadera y en el brazo derecho.

También puede leer: Es un teso resolviendo cubos Rubik mientras hace malabares

Entre tanto, la víctima mortal no fue plenamente identificada, pero se cree que se trata de Miguel Sierra Sanabria, quien recibió cerca de 6 balazos.

Información recolectada por las autoridades indica que los 2 hombres estaban ditribuyendo arepas cuando varios sujetos los interceptaron, al parecer, para robarles. El hecho es materia de investigación por parte de la Sijín de la Policía.