Luisa Fernanda W confirmó su segundo embarazo

Se confirmó un rumor que estaba rondando a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno desde hace unos días: están esperando a su segundo hijo. […]

Luisa-Fernanda-W-confirmo-que-esta-embarazada
/FOTOS: INSTAGRAM.

Se confirmó un rumor que estaba rondando a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno desde hace unos días: están esperando a su segundo hijo.

A través de un video que publicaron en sus redes sociales los famosos informaron que la familia se les creció y que están en la dulce espera. La influenciadora paisa precisó que los síntomas de su embarazo los tiene a flor de piel.

No deje de leer: Por opinar de las elecciones le cerraron el Instagram a Hassam

Por su parte, el canante Pipe Bueno precisó que aunque estaban seguros de la noticia desde hace un tiempo, decidieron esperar para compartirla con sus fanáticos y dejó claro que todavía no saben si es niño o niña. Luisa Fernanda W se mostró ansiosa por conocer el sexo del bebé.

En el video la pareja mostró el momento en la youtuber se hizo la prueba de embarazo que confirmó su estado y dejó evidencia de los síntomas que ha tenido.

Asimismo se ve al cantante besando el vientre de su pareja, una imagen de una ecografía y a Máximo, el hijo mayor, dándole besos a su mamá.

No deje de leer: Índer asegura que la cancha no estaría tan mal como dijo el Arriero

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció”.

Frase con la Luisa y Pipe describieron su video.

Luisa Fernanda W confirmó que está embarazada: