No se pierda los Olímpicos de Invierno: aquí le contamos dónde los puede ver

/FOTO: GETTY IMAGES.

El mundo del deporte está viviendo la edición 2022 de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing y los colombianos buscan la manera de seguir en vivo y en directo sus principales competencias.

Los espectadores de Colombia, y de otros países de América Latina, podrán ver todas las competencias a través de dos señales en vivo las 24 horas. Además tendrán acceso hasta a 5 eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube (www.youtube.com/MarcaClaro).

También disfrutarán de resúmenes y contenido destacado, incluyendo la ceremonia de clausura, desde la mayor plataforma de video en línea.

Los aficionados al deporte tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar, así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 650 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estará disponible en el portal https://olimpicos.marcaclaro.com/beijing-2022/.

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, además del respaldo de un gran equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas.

/FOTO: GETTY IMAGES.

También puede leer: Y el Rojo no pudo, cayó 2-1 en Manizales y sigue flojo fuera de casa

Desde ayer viernes, 4 de febrero, hasta el domingo, 20 de febrero, estarán en competencia más de 15 disciplinas entre las que se destacan el esquí alpino, el curling, el patinaje artístico, esquí libre, hockey sobre hielo y snowboard.

Parte de las competencias también se verá por varias de las señales del Canal Caracol. Del 7 al 11 de febrero, desde las 8:00 de la mañana, mientras que el 12 y el 13 de febrero, desde las 6:30 a.m.

Con información de Colprensa.