Póngale ojo a estos chismes de la farándula

Q’HUBO le trae chismes de la farándula que no se puede perder. Póngale ojo y quede al tanto en el mundo del entretenimiento.

Georgina le echa flores a J Balvin

Por estos días se ha popularizado la serie de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, donde cuenta cómo su vida cambió tras conocer al crack de fútbol.

Uno de los episodios que más nos llamó la atención a los colombianos fue cuando habló del cantante J Balvin, a quien conoció hace 4 años, cuando fue contratado para un concierto privado. Desde entonces se hicieron muy buenos amigos.

Georgina lo describió como un hombre luchador, trabajador, muy buena persona y, sobre todo, “muy humano”. Cuenta que tanto ella como sus hijos se declaran fanáticos de su música, y hasta en una videollamada se ve cuando lo felicita por su hijo Río.

Marilyn Patiño está de estrene

La bellísima actriz vallecaucana lanzó anoche en el rancho La María su nueva canción ‘Falsas promesas’, un tema con ritmo ranchero y urbano al mismo tiempo y que interpreta junto al también artista Jaisson Jeack.

“Desde hace muchos años era un bichito que me quería picar de la música, pero sentía que no tenía la voz, pero siempre he tenido letras”, contó.

Además, confesó que no descarta en un futuro interpretar música cristiana, pero “por ahora, mi voz y talento me dan para hacer pura gozadera”, le contó Marilyn a Q’HUBO. El tema ya cuenta con más de mil reproducciones en YouTube.

Manolo debutará en Apple TV

Apple TV+ ya empezó su plan de expectativa de una de sus apuestas más ambiciosas del primer semestre de este año: la serie de suspenso bilingüe ‘Now and then’, en la que participa el actor caleño Manolo Cardona.

Hará su debut mundial el 20 de mayo, cuando estén disponibles los tres primeros capítulos de los 8 que hacen parte de la primera temporada, ambientada en Miami. Fue grabada en español e inglés. Tras su estreno, todos los viernes se estrenará un nuevo capítulo.

‘Now and then’ explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

‘Nerón Navarrete’ regresa a la TV en Señal Colombia

A través de Señal Colombia y de su plataforma gratuita de entretenimiento RTVCPlay, hoy a las 9 p. m. llega ‘N.N.’, el famoso personaje interpretado por el actor Germán Escallón. “Creo que a la gente le va a agradar mucho que regrese este tipo de comedia que tuvo unas características muy especiales que la diferenciaban de otros seriados de humor”, aseguró Germán.

La rutina de Kate del Castillo para ser la ‘Reina del Sur’

La mexicana confesó recientemente cómo fue su preparación para interpretar a Teresa Mendoza en la última temporada de ‘La reina del sur’, que actualmente transmite Telemundo de lunes a viernes a las 9 p. m. “Si tenía rodaje a las 6 a. m., me levantaba a las 3 o 4 a. m. para hacer ejercicio o meditar antes de entrar a la acción”, reveló.

Tuti Vargas se despachó con toda

La que literalmente le cantó la tabla a una seguidora fue la influenciadora después de que esta le dijera que se veía vieja. “Mensajes como estos que a mí la verdad me valen huevo, pero ¿hasta cuándo seguiremos en esto? ¡Usen esa energía destructiva para construir carajo!”, fue parte de su mensaje.

Se fue en contra de sus detractores

Cansada del palo que le han dado por su relación con Anuel AA, Yailin se regó en prosa en sus historias contra sus oponentes. “A mí nadie me la monta, ni me intimida. Recuerda que vengo de barrio y de uno de los más calentones”. ¡Cuánta violencia!

¿Y la ‘bendición’ pa’ cuándo?

Melissa Martínez recientemente cumplió 35 años y los celebró por todo lo alto junto a sus amigos y esposo, el futbolista Matías Mier; pero llamó la atención que en el brindis él literalmente le dijo: “Bueno, y ¡que este año se venga la bendición!”. Les figuró encargar bebé.

Lorena Esteban.