Se le llegó la hora a Gio

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Este sábado El Campín, a las 8:15 p.m., vivirá una nueva edición del clásico colombiano, que tendrá a Nacional y Millonarios como protagonistas del partidazo de la tercera fecha del Apertura.

No obstante, en esta ocasión se daría el debut de Giovanni Moreno, quien regresó al Verde tras haber jugado los últimos 12 años en el Racing de Argentina y el Shanghai Shenhua de China. ¡Todo un espectáculo!

Lea también: EN IMÁGENES: James se peleó con la tribuna, explotó en el túnel, pero le mandó un mensaje a los colombianos; Cuadrado también habló

Y es que con el mediocampista en su nómina, el Rey de Copas buscará sumar su segunda victoria oficial en la presente temporada y ratificar su buen arranque en el torneo, que ilusiona nuevamente a la hinchada con la estrella 17.

“Gio ha tenido una gran semana, una gran adaptación a lo que ha sido su parte futbolística y sobre todo su parte física. Estará con nosotros en el grupo de viajeros a la ciudad de Bogotá”.

Expresó el D.T. Alejandro Restrepo en conferencia de prensa virtual previa al compromiso.

Recordemos que el jugador de 35 años no fue tenido en cuenta para los 2 partidos anteriores ante Cortuluá (1-1) y Junior (3-1) en Tuluá y Medellín, respectivamente, para darle un tiempo prudencial de preparación luego de ajustar 2 meses de vacaciones.

Aunque el estratega no ha destapado del todo sus cartas para este semestre, se conoció que en su idea de juego, Moreno será utilizado más como un atacante que como un creativo, pero no cierra ninguna otra posibilidad.


Gio vs. Millos

La última vez que el Flaco enfrentó a Millonarios fue el 30 de enero de 2010, precisamente en El Campín, en un partido que ganó 2-1 el local con un doblete de Yovanny Arrechea y el descuento de Stalin Motta por el Verde, dirigido por Ramón Cabero. En ese equipo estaban jugadores como Gastón Pezzuti, Jairo Patiño, Marcos Mondaini y Víctor Ibarbo, entre otros.

Para enfrentar a Millonarios, Alejandro Restrepo podrá contar con Tomás Ángel, Hayen Palacios y Aldair Quintana, quienes se encontraban en el departamento médico. Sin embargo, Cristian Castro, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera y Baldomero Perlaza seguirán ausentes.