“Vamos a ver quién es el papá de quién”

Se llega un nuevo compromiso en el Atanasio entre Nacional y Tolima, uno de los partidos con más picante de nuestra liga desde hace unos años.

Sin duda alguna, hoy las 8:15 p.m. muchos antioqueños estaremos pegados al televisor para ver este cotejo, con la ilusión de que el Rey de Copas consiga su tercera victoria en este inicio del Apertura. Sin embargo, un niño de 7 años espera que los pijaos se queden con los 3 puntos.

No deje de leer: EN FOTOS: Estas fueron las 2 víctimas del fatal accidente en la estación Sabaneta, del metro

Sí, señores. Maximiliano Restrepo Restrepo cambió la camiseta verde y blanca por la vinotinto y oro, haciendo caso omiso al deseo de su padre.
¿La razón? Maxi, como es conocido, nos contó que su amor por este equipo llegó porque “empecé a ver los partidos de Nacional vs. Tolima y pues siempre que mi papá decía: ‘Nacional le va a ganar a Tolima’, pasaba al revés. Tolima le ganaba a Nacional, por lo que yo me enamoré del vinotinto”.

Aunque Maximiliano y su padre Sebastián tienen colores muy diferentes en sus camisetas, hay tiempo para la toma del pelo.

“Yo me siento a ver un partido, alego y lo vivo intensamente como cualquier hincha. Mientras tanto él me molesta y me dice: ´Papá, les vamos a ganar otra vez´, o me celebra los goles del Tolima”, contó el padre entre risas.

Por lo pronto, queda esperar quien de los 2 atina al marcador. Maxi fue contundente, pues espera celebrar una victoria del ‘Toli’ (4-1): 2 de Michael Rangel, su jugador favorito, y el resto de Yohandry ‘La Perla’ Orozco. Mientras que Sebastián espera alargar la racha de victorias verdolagas con gol de Giovanni Moreno (1-0).

Lea también: #PetroShop: Los memes que llovieron sobre Petro por fotomontaje con el papa

Así pues, la familia Restrepo Restrepo está lista para vivir un nuevo compromiso que promete ser el más vibrante de la fecha, ya que son 2 de los equipos que más se han reforzado para este semestre.

Maximiliano Restrepo en su instagram (@Maxi_restrepo07) cuenta cómo es ser el paisa más hincha del Tolima. /FOTO: CORTESÍA

Así llega el Verde

Ahora bien, para este compromiso el DT verdolaga, Alejandro Restrepo, no podrá contar con Jarlan Barrera, aún afectado por virosis, y se espera la recuperación plena de Álvaro Angulo. El resto del plantel estaría a disposición del estratega.

Antecedente: A Nacional volvió el Covid y esta noche no podrá contar con estos jugadores