Y el Rojo no pudo, cayó 2-1 en Manizales y sigue flojo fuera de casa

La visita en el Palogrande le quedó grande a Independiente Medellín, que en la cuarta fecha de la Liga BetPlay sumó su segunda derrota a domicilio (2-1), pues ya había perdido contra Patriotas (2-0), que vuelve a poner en duda el funcionamiento de la plantilla de Julio Avelino Comesaña.

El conjunto paisa intentó buscar los 3 puntos, pero los locales se replegaron y truncaron todas las intenciones de los escarlatas, que fueron incapaces de sorprender y fueron desordenados defensivamente, tanto que en una devolución de Andrés Cadvid para el arquero Luis Vásquez, el volante Marcelino Carreazo adelantó al Once en el marcador.

Las altas y bajas en el juego de Equipo del Pueblo fueron constantes y aunque la dupla de Felipe Pardo y Luciano Pons sigue dando resultados, igualando el resultado a los 38 minutos, el duelo se puso reñido y Medellín no logró irse arriba en el marcador, bajó la guardia y cayó en el desorden y en la falta de elaboración.

Tales descuidos permitieron que a los 61 minutos, Mender García le soltara un baldado de agua fría y sentenciara la derrota para el Poderoso, que ahora debe pensar en Cortuluá, que lo visitará el martes a las 6:00 p.m.

Lea también: El presunto acosador sexual del metro, que fue capturado por la Policía, no terminó en la cárcel porque un juez lo dejó libre


Ficha técnica

Once Caldas

Nómina: Gerardo Ortíz; Nicolás Giraldo, Jorge Cardona, Brayan Córdoba, Jesús David Murillo; Dannovi Quiñones, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahíta, Marcelino Carreazo (6′); Mender García (61′) y Diego Valdés. / Entrenador: Diego Corredor. / Tarjetas amarillas: Marcelino Carreazo, Dannovi Quiñones. / Cambios: Robert Mejía por Diego Valdés (67′);

Independiente Medellín

Nómina: Luis Erney Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz, Jean Pineda; Vladmir Hernández, Felipe Pardo; y Luciano Pons (38′). / Entrenador: Julio Comesaña. / Cambios: David Loaiza por Luis Díaz (68′).

Estadio: Palogrande. / Árbitro: Alexánder Ospina.