Ya duerme en prisión el hombre capturado por matar a su papá quemándolo

Él es Sergio Berrío Carmona. /FOTO: CORTESÍA.

Con el pasar de los días pareciera comenzarse hacer justicia con el caso de Otoniel de Jesús Berrío Posada, quien fue rociado con gasolina y posteriormente envuelto en llamas.

La razón es que su hijo, Sergio Berrío Carmona, principal sospechoso del atroz crimen, fue enviado a la cárcel luego de ser procesado por el delito de homicidio agravado.

Antecedente: EN FOTOS: ¡Aterrador! Roció con gasolina a sus padres y les prendió fuego.

El caso que estremeció al departamento de Antioquia ocurrió el pasado 27 de enero en el municipio de Sonsón. En horas de la madrugada, en una vivienda de la vereda El Tajo, fue rociada con gasolina la habitación donde descansaban Otoniel y su esposa. Luego les prendieron fuego.

Él era Otoniel de Jesús Berrío Posada. /FOTO: ARCHIVO.

La madre de Sergio resultó ilesa, sin embargo, Otoniel, de 51 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado. El hombre fue trasladado al centro asistencial de Sonsón y debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a la ciudad de Medellín, donde, tras varias horas de asistencia médica, falleció.

Así quedó el techo de la residencia. /FOTO: ARCHIVO.

Berrío Carmona, de 26 años de edad y principal sospechoso del homicidio, abandonó la vereda, aunque no pudo evadir muchos días las manos de las autoridades porque fue capturado en el municipio de Rionegro.

También puede leer: Con recompensa buscan dar con los delincuentes que robaron en un restaurante de la 70.

El hombre fue presentado en estrados judiciales y no aceptó su responsabilidad en el crimen de su padre.

(Visited 52 times, 1 visits today)